Categorización de contenidos


Los contenidos de ReturnOK están clasificados en torno a una serie de categorías estructuradas de manera jerárquica, dando lugar a un árbol que es necesario ir completando a medida que se añadan contenidos. Las categorías existentes en este momento son:


Toda página que se añada a la wiki deberá tener al final la marca que establece la categoría a la que pertenece, por ejemplo:

[[Category:Microordenadores]]

En este caso la página aparecería en la categoría de microordenadores. También es recomendable categorizar los artículos temporalmente, agregando una etiqueta

[[Category:año]]

de forma que posteriormente sea posible localizar todas las entradas correspondientes a un cierto año o década. Al abrir una de las categorías existentes se dispondrá de una estructura en árbol que permite ver las subcategorías asociadas y, dentro de éstas, los artículos que contiene.

Puede utilizar la página de búsqueda de categorías para encontrar una categoría y examinarla en forma de árbol, eligiendo si quiere ver únicamente subcategorías o también páginas pertenecientes a éstas.

Sección del día
Promos
Esta página fue modificada por última vez el 16:02, 13 may 2009. Esta página ha sido visitada 2.133 veces.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Proyecto financiado por la UJA